¿Quien soy?

Holaaa ! Soy Luisina, soy emprendedora, diseñadora y modelista. La creadora de este sueño hecho realidad que va creciendo día a día gracias a las personas que apoyan a Peque.bebes.

Hacemos “Pequeñas prendas con alma”, sin diferenciación de género y color, para bebés desde recién nacidos hasta los 2 añitos.

Desde el primer día empecé con la idea de emprender, defini que quería hacer algo bien diferente a lo que se puede encontrar en el mercado de indumentaria de bebé. Nuestra premisa, hacer ropita sin género, cómoda, canchera y practica pero por sobre todo de calidad.

Saben? Me dedico a un 80% de la producción, desde mi pequeño taller hago los diseños, la moldería, y el corte de las prendas. La confección hay alguna prendas que confecciono yo y otras que tercerizo ya que hay que dejar que se encargue la que sabe del tema, una vez que la ropita llega de nuevo a mis manos hago el terminado, planchado, etiquetado y todo lo demás. También atrás de todo esto cuento muchísimo con la ayuda de familiares! Así escrito parece tarea fácil, pero les aseguramos que es un largo proceso!

Pero detrás de todo hay una gran pasión, que les aseguramos que la podrán ver reflejada, cuando estas pequeñas prendas lleguen a sus manos. ❤

Carrito de compra